Life Aquaticae - Primera expo en Santiago

La primera expo de @roberuto_san en Santiago de Veraguas consistió de la serie Life Aquaticae con 26 piezas. La expo se realizo en Amazilia House de Santiago el 22 de Noviembre, 2016. En Amazilia House tuvimos buena concurrencia ese día, casi 50 personas asistieron en algún momento de la velada! Gracias a todos por pasar. 

La serie Life Aquaticae tiene una temática influenciada por experiencias de vida y estudios que celebra la vida en los océanos con un toque de psicodelia. 
Las ilustraciones tratan de comunicar aspectos que desconocemos trivialmente sobre la vida en los océanos donde las criaturas que allí viven tienen historias de vida realmente épicas, eso me pareció un tema interesante para explorar de forma artística.  

En instagram pueden seguir mi proceso creativo y avances en @roberuto_san. 
Si les interesa alguna pintura hay ejemplares a la venta, preguntar en rlombardo09@gmail.com
Les dejo imágenes de algunas de las piezas en exhibición. Acá les dejo algunas imágenes gracias a varios de los asistentes.










En estos momentos trabajo en una segunda serie. Se titula Playa Nudista. Espero pronto poder anunciar una fecha para su exposición. Hasta entonces...

Comments